La empresa

Experiencia, profesionalidad e innovación

InicioLa empresa
cropped-logo-black-big.png
Ventanas Alaminos.

Quienes somos.

Ventanas Alaminos es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, que trabaja con la más moderna maquinaria y utiliza las últimas tecnologías en la instalación y montaje de puertas, ventanas, cortinas del cristal, toldos,  cristales, persianas y mamparas.

Ubicada en Nerja (Málaga), somos una empresa en constante adaptación a los clientes y a los nuevos materiales, constituida por profesionales especializados, contando con una amplia experiencia acumulada que nos permite ejecutar los trabajos más exigentes con la mayor de las garantías.

En Ventanas Alaminos llevamos años innovando, trabajando con las mejores marcas, para ofrecer la mejor calidad y resultado a nuestros clientes, estando siempre a la vanguardia del diseño, haciendo realidad cualquier proyecto en cristal, puertas, ventanas, toldos y otros.

Mediante una calidad contrastada en todos nuestros proyectos, una atención personalizada al cliente y una seriedad y compromiso a la hora de abordar y ejecutar los trabajos, Ventanas Alaminos ofrece el mejor servicio, garantizando el mejor resultado.

No dude en contactar con nosotros para consultar su proyecto y solicitar su presupuesto sin compromiso.

Nuestros clientes opinan

Tenía ventanas viejas y problemas de ruido y Miguel me aconsejo unas ventanas de PVC que además de quitarme los problemas de ruido me ahorro en aire acondicionado, la verdad que muy contento con las nuevas ventanas.

Catherine Staga

Miguel me dio la solución perfecta para poder utilizar mi terraza que daba el sol todo el día y el me aconsejo una estructura de techo con cortinas de cristal en el frontal y laterales. Nunca pensé sacarle tanto partido a mi terraza.

Peter Veale

color
http://ventanasalaminos.com/wp-content/themes/flash-installable/
http://ventanasalaminos.com/
/home/fmqybkjk/public_html/
#1a905a
style1
scroll
Loading posts...
#212121
none
loading
#212121
Sort Gallery
on
off
off
on
off