Ventanas Alaminos es una empresa que se dedica a la instalación de ventanas de PVC de la marca Kömmerling situada en Nerja, instalando en toda la Axarquía. También instalamos todo tipos de cristales, cortinas de cristal, mamparas de baños, persianas y toldos.
En Ventanas Alaminos tenemos los mejores precios sin olvidar la calidad de nuestros productos. Si tiene que renovar sus viejas ventanas, las ventanas de PVC son la mejor alternativa para aislamiento térmico y acústico. Y así podrá ahorrar en calefacción o aire acondicionado hasta un 70%. El PVC es con diferencia el material mas aislantes para ventanas. La ventana de PVC unida a un cristal Bajo Emisivo con Control Solar puedes alcanzar una eficiencia energética A+++ como en la imagen.
img_4470-copy-copy
En Ventanas Alaminos también tenemos ventanas de Aluminio con o sin rotura de puente térmico aunque aconsejamos las de PVC  por su relación calidad precio. Una ventana de Aluminio rotura de puente térmico para alcanzar estos niveles marcados en la imagen, necesitaría instalar una rotura de puente térmico de la máxima calidad  (tipo Schüco o Technal ) para igualar estos niveles, con lo que su precio se dispararía en comparación con el PVC.  El aumento de la  eficiencia energética significa mejorar la calidad de vida, al permitir tener el mismo o más confort con menos consumo energético.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *